Sobre nosotros

Somos profesionales del Derecho de las Nuevas Tecnologías. Acumulamos más de diez años de experiencia en proyectos de consultoría, auditoría y asesoramiento personalizado a empresas y Administración Pública.

Desde un punto de partida común y en una misma comunidad autónoma, las carreras profesionales de los integrantes de TechLaw discurren paralelas, aunque con algunas colaboraciones puntuales y, como no podía ser de otra manera, terminan confluyendo en una misma firma, constituyéndose TechLaw como identidad corporativa.

 

2002 – Master en el “CENTRO EUROPEO ATLÁNTICO”
Varios licenciados en Derecho y algunos abogados dedicados a la práctica tradicional coinciden en la segunda edición del Máster en Derecho en Internet y Nuevas Tecnologías.

2003 – PRIMEROS PASOS
Encuadrados en distintos despachos profesionales y empresas, comienzan a llevarse a cabo los proyectos pioneros, llevando a la práctica las recientes e innovadoras disciplinas del Derecho de las TIC, asesorando a empresas en sus divisiones de comercio electrónico y llevando a cabo las primeras implantaciones de la normativa en protección de datos

2008 a 2012 – REFERENTES
La práctica totalidad de la Administración Pública autonómica gallega es asesorada por nuestro equipo, liderando proyectos para la implantación de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos así como auditorías de cumplimiento. De igual manera, grandes corporaciones y pequeñas empresas en toda España depositan su confianza en nosotros.

Equipo dirigido por:

Enrique Soria IFFE 01

Enrique Soria Ceballos
Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de La Coruña.

Nuestra filosofía:

Ejercemos nuestra profesión con el rigor y el compromiso que obligatoriamente conlleva, pues no olvidamos la responsabilidad que supone que un cliente deposite su confianza en nosotros.

TechLaw tiene como misión acercar el mundo del Derecho al entendimiento de estas áreas de nuestras relaciones comerciales y humanas. La rapidez con la que la sociedad, las tendencias y la vida en general cambia hace necesario una pronta, ágil y eficaz respuesta por parte de los profesionales del Derecho.


El conocimiento adquirido en los años de experiencia, la constante dedicación y la continua formación hacen que nos coloquemos a la vanguardia de los servicios profesionales en el sector de los Servicios Jurídicos en las Tecnologías de la Información y Comunicación.

La atención personalizada, la cercanía y el trato humano se convierten en nuestros principales adalides