Comercio Electrónico

JudeDoylandLa versión “online” de una empresa, su identidad corporativa o la actividad de algunas de ellas orientadas plenamente al comercio electrónico se ven afectadas por una normativa en constante cambio, en ocasiones con excesivo margen de interpretación y con no poca controversia en la obligada trasposición de la creciente normativa europea a las legislaciones nacionales.

En España, las actividades de Comercio Electrónico se regulan en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). ya sea realizado este a través de la web (e-Commerce)a través de las Apps (m-Commerce) o bien a través de las Redes Sociales (Social Commerce)

¿Qué proponemos para su cumplimiento?
Estos son los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

REDACCIÓN DE TEXTOS LEGALES

En la era en la que las tecnologías de la información están cambiando y con ellas cualquier aspecto cotidiano, por muy tradicional que este sea, elaboramos informes de actuación, de cumplimiento o emitimos dictámenes de valoración, todo ello en cuanto a la evaluación de riesgos y análisis de consecuencias.

ASESORAMIENTO JURÍDICO ESPECIALIZADO

Asesoramiento específico para actividades como la remisión de comunicaciones comerciales, marketing de proximidad, uso de Redes Sociales, etc. que requieren la consideración de una normativa muy exigente y con importantes sanciones.

ADECUACIÓN DE PROCEDIMIENTOS

Redacción, adecuación y validación de procedimientos de contratación a través de cualquier modalidad electrónica.

FORMACIÓN Y CONCIENCIACIÓN

Realizamos talleres y workshops sectoriales, totalmente personalizados según áreas de interés o competencias.